Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En esta ocasión, la empresa buscaba una solución única para importar lechugas desde Holanda. Necesitaban una solución que permitiera mantener el producto fresco y ahorrar espacio de almacenamiento al final del ciclo en Finlandia, con la recepción y vaciado de las cajas.

Con objeto de dar respuesta a su necesidad de espacio, Plasgad planteó utilizar cajas plegables de base 60 x 40 cm. De las 5 posibles alturas, se testaron las más apropiadas para las dimensiones y características del producto, en concreto las PG6415 de 15 cm de altura, y PG6418 de 18 cm de altura.

Ambas cajas resultaron interesantes para Fresh Servant; fáciles de manipular y a pesar de su ligereza, resultaron ser resistentes y durables durante la prueba final. Además, debido a su superficie lisa, las lechugas llegaron frescas y en perfectas condiciones tras la prueba de transporte. Después de realizar sendas pruebas con las cajas, Fresh Servant concluyó que la caja perfecta para su operativa era la de altura 150 mm.

Las cajas se enviaron finalmente a territorio holandés, desde donde se pone en marcha toda el proceso; desde la cosecha, recolecta y envasado hasta el envío a su destino final, Finlandia.
La producción llegó fresca y crujiente, ¡justo como esperaban! Además, la buena capacidad de apilamiento de las cajas y el ahorro de espacio de almacenamiento en destino, resultaron ser una gran ventaja eficiente y rentable para el próximo uso.

Desde Plasgad, como productores de soluciones plásticas reutilizables, indican estar orgullosos de poder proporcionar la respuesta perfecta a las necesidades de Fresh Servant.