Tras incorporar al grupo Posilfex recientemente a la empresa Kiosk Information Systems, uno de los líderes mundiales en el mercado del Kiosko y punto de información, los nuevos modelos TK-2100 y TK-3200 son los primeros lanzamientos fruto de esa unión.

TK-2100 es un terminal de información interactivo, con una pantalla táctil capacitiva y que ofrece diferentes opciones de montaje (stand-armario, pared o mostrador) y una muy alta gama de opciones tales como impresora de ticket, cámara, lector de banda magnética, RFID o Smart Card, pasarela de pago, etc. con todo ello el TK-2100 es un producto muy configurable con un tamaño muy compacto.

Para clientes con una mayor capacidad de multimedia, Posiflex presentó los TK-3200. Igualmente, con una gran cantidad de opciones, pero equipados con una pantalla de 32" también táctil y capacitiva. Además, con este modelo tenemos la opción de instalación doble con un stand dedicado y dos terminales para cubrir un radio de 360º.

En el stand, decorado como si de un centro multinegocio se tratara, pudieron verse ejemplos de las múltiples configuraciones posibles de estos dos terminales.