EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Las ventajas de los palets de plástico sobre los palets de madera

  • 14/10/2015, Veghel (Países Bajos)


  • Los palets de plástico están hechos de plástico reciclado, por lo que son muy respetuosos con el medio ambiente. Por lo tanto, su surgimiento encaja perfectamente con los acontecimientos relacionados a la responsabilidad social corporativa.
  • Empresa: Q-Pall B.V.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los palets de plástico también son duraderos, porque tienen una vida útil de 10 años de promedio. Esto es diez veces más que los palets de madera. Además, hay muchas más ventajas en los palets de plástico en comparación con los palets de madera.

Resistencia

En contraste con los palets de madera, los palets de plástico tienen una mayor resistencia. Es decir, son más resistentes a la putrefacción, a los productos químicos y a la corrosión. En parte por eso, duran diez veces más y son más higiénicos que los palets de madera.

Higiene

Debido a su buena resistencia, los palets de plástico están a prueba de productos químicos, lo que hace que estos palets sean más higiénicos. Además, hay otras ventajas con respecto a la higiene de los palets de plástico. Por ejemplo, los palets de plástico son desempolvados, no retienen la humedad y no son susceptibles a los ácidos y álcalis suaves. También por la superficie lisa de los palets, son fáciles de limpiar. En contraste con los palets de madera, no hace falta someterlos a un tratamiento contra las plagas. Debido a su buena higiene, los palets de plástico son perfectos para el transporte de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos. Además del hecho de que los palets de plástico por si mismos ya son muy higiénicos, también hay palets higiénicos específicos, hechos especialmente para proporcionar mayor higiene.

Robusto, ligero y apilable

Los palets están hechos de un plástico resistente porque en la fabricación son vertidos en un molde a alta presión. A parte de esto, son ligeros y fáciles de apilar por su forma. La combinación de estos aspectos los hace ideales para el transporte de mercancías.

Exención de inspección

En el transporte internacional, los palets de madera siempre son revisados por la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria por material de origen animal y vegetal de acuerdo con la NIMF no.15 (Fitosanitario Internacional, Medida 15). Sin embargo, los organismos que pueden contener patógenos no logran anidarse en el plástico. Esto hace que los palets de plástico no necesiten ser revisados en el cruce fronterizo.

Seguridad

Los palets de madera a menudo contienen bordes afilados, clavos sueltos o astillas de madera. Sin embargo, los palets de plástico tienen una bandeja plana y horizontal, por lo que los empleados de carga y descarga tienen menos probabilidad de lesiones.

Aspecto

En contraste con los palets de madera, los palets de plástico pueden ser producidos en todos los colores (combinaciones), y si desea incluso con una impresión.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Taylorweg 2
5466 AE  Veghel
HOLANDA
(Haga click aquí para ver mapa)