Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Este año, la decisión de los lectores tampoco dejó lugar a dudas: en la elección del ganador de la «Mejor Marca» en la categoría de tráileres, el elegido fue Schmitz Cargobull. Por segunda vez, Schmitz Cargobull consiguió inclinar la balanza a su favor en las dos categorías:

Semirremolques de lona y furgones frigoríficos. Con ello, el fabricante alemán líder en Europa revalida por séptima vez su posición de vanguardia en cuanto al reconocimiento de los clientes. Cerca de 12 700 lectores de las revistas especializadas «Fernfahrer», «lastauto omnibus» y «trans aktuell» participaron en la votación del prestigioso premio de imagen de la editorial ETM. La valoración se realizó ante notario.

En declaraciones de Andreas Schmitz, presidente de la Junta Directiva de Schmitz Cargobull AG, con ocasión de la entrega de premios que tuvo lugar el 21 de junio en Stuttgart: «Triunfar nuevamente en la categoría de tráileres, y este año, además, en las dos categorías, es un excelente resultado que nos llena de orgullo. En la categoría de furgones frigoríficos recibimos más del 50 % de los votos. Queremos agradecer a los clientes la confianza que han depositado en nosotros, y entendemos el premio como un respaldo al compromiso de nuestros empleados. Los productos innovadores y modulares de Schmitz Cargobull demuestran su fiabilidad día a día».

La marca del elefante azul puntuó también en la categoría de volquetes, donde logró el segundo puesto: «Este éxito se lo debemos a la combinación de las recomendaciones personales de clientes satisfechos y un trabajo sólido de ingeniería. Los clientes confían especialmente en el alto nivel técnico y en la resistencia para el uso en obras», explicó Boris Billich, CSO de Schmitz Cargobull. «En nuestras jornadas de expertos recibimos importantes estímulos procedentes de la práctica, que nuestros ingenieros desarrollan e incorporan después en nuestros vehículos».

En la categoría de equipos de frío, Schmitz Cargobull tampoco se fue con las manos vacías, puesto que con su sistema de desarrollo propio se hizo con el segundo puesto, repitiendo así el éxito obtenido en 2016. «La máquina de frío de transporte Schmitz Cargobull es uno de los equipos más potentes y cuenta ya con más de 7.500 unidades en el mercado. El control inteligente y el registro de valores de medición, combinados con el sistema de vigilancia a través de la web, así como la gestión de servicio única y proactiva, facilitan un control seguro del transporte de carga controlada argumenta Schmitz.