Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SEAS y Fundación San Valero pasan a formar parte como miembros de la KNX Association, asociación fundada en 1999 por EIBA (European Installation Bus Association), EHSA (European Home Systems Association y BCI (BatiBUS Club International) cuyo objetivo es desarrollar y promocionar el estándar KNX de tal forma que sea reconocido como el estándar mundial para el control de viviendas y edificios.

SEAS y Fundación San Valero trabajamos a través de la educación para poner en valor el estándar KNX y sus profesionales, por lo que de esta manera nos sumamos a esta organización para contribuir más si cabe al fin de KNX Association, cuyos esfuerzos, tal y como indican en su web, se dirigen a asegurar que el mercado reconoce a la KNX Association , las empresas asociadas y sus productos como la fuerza motriz en todo el mundo para abrir el mercado de las viviendas y edificios inteligentes e incrementar el mercado de la infraestructura de edificios inteligentes. La KNX Association y su estándar KNX es un generador de oportunidades de negocio.

A partir de ahora, encontraréis el logo de la KNX Association en aquellos programas que impartimos de dicha materia:

  • Curso de KNX Avanzado
  • Curso Básico KNX
  • Curso de Domótica