Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En la feria de FormNext 2018 que se celebró en Frankfurt a principios de mes, Sisma empresa líder en Máquinas Láser para marcado, grabado, corte, soldadura y fabricación aditiva en 3D de alta gama, invitó a un número selecto de periodistas y empresarios de la industria a un evento exclusivo para presentar las nuevas impresoras en 3D EVERES ZERO y EVERES UNO.

La gala tuvo lugar en el hermoso museo Angewandte kunst. el elegante museo de arte y diseño aplicado se eligió para resaltar la apariencia elegante y estilizada de los nuevos sistemas de impresión.

EVERES ZERO y EVERES UNO son impresoras 3D profesionales basadas en la tecnología DLP "Digital Light Processing", diseñadas y fabricadas para ofrecer una experiencia de usuario extremadamente accesible y altamente automatizada.

Están equipadas con innovadoras tecnologías pendientes de patente, los sistemas están dirigidos principalmente a mercados como joyería, medicina, dental e industrial. La autoalineación y la puesta a cero automática de la plataforma de construcción, el cartucho de resina en un material no degenerativo debido al proceso de fotocurado, la alta velocidad de impresión, la carga / descarga automática de resina, junto con la función de software "Click & Make", ha sido desarrollado para ofrecer la mejor experiencia de impresión 3D.

Presentado por Gianni Zitelli, Director de Tecnología de Resina 3D en Sisma, el diseño elegante del sistema fue concebido por estudiantes de la Universidad de Padua. El propio equipo de ingeniería de Sisma trabajó arduamente para lograr que el sistema se desarrollara en un tiempo récord.

Apuesta de calidad y tecnología en impresión 3D

El sistema disruptivo ahora está completo y listo para salir al mercado a principios del segundo trimestre de 2019.

Su precio es sorprendente y muy competitivo, con un precio objetivo de solo 13,900 $, lo cual es particularmente importante si se considera la calidad y confiabilidad reconocidas de los productos Sisma. Las cápsulas de material también tienen un precio competitivo por debajo de los 300$ por cartucho de 500 gramos.

Fabricación Inmediata, autonomía, rapidez y precisión

El ZTT (tecnología de inclinación cero), pendiente de patente, permite rutinas de impresión extremadamente rápidas sin sacrificar la calidad. La parte inferior de PTFE del cartucho no está sujeta a fenómenos degenerativos durante el proceso de fotocurado de la resina. Tanto la primera capa como la última serán precisas y detalladas. La tensión mecánica en la formación del objeto es mínima.

El sistema de plataforma de construcción inteligente, pendiente de patente, permite la autoalineación y la puesta a cero de la plataforma del edificio en cada ciclo de impresión, eliminando cualquier intervención de calibración humana. La función de desprendimiento automático también elimina el riesgo de romper los objetos recién impresos.

El uso de PTFE en la parte inferior de la cuba, un material inerte en el proceso de fotopolimerización exotérmica, permite una impresión no degenerativa, otorgando una precisión dimensional muy alta junto con una alta repetitividad y robustez del proceso.

Asesoramiento sobre nuestros sistemas y máquinas láser

Si no le fue posible visitarnos durante la feria, y desea obtener información sobre sistemas de marcado láser, soldadura láser o fabricación aditiva (LMF), le animamos a que se ponga en contacto con el equipo técnico-comercial. Le proporcionaremos la asesoría necesaria para cada aplicación y le ofreceremos la oportunidad de evaluar la funcionalidad de la máquina mediante la ejecución de muestras, demos, etc.