El embalaje de las empresas ha pasado a ser una parte muy importante de la experiencia de un packaging del cliente. Por eso, cada vez más productores apuestan por un embalaje de papel sostenible, sin perder la capacidad de protección óptima del producto. Storopack ofrece dos opciones perfectas para este Black Friday: PAPERplus® Papillon Black (100 % reciclado) y PAPERplus® CHEVRON negro, reciclable y que consume un 20 % menos de agua en su fabricación.

El papel ecológico inundará las casas de miles de personas en España gracias a las opciones sostenibles que ofrecen empresas como Storopack. Ambos papeles de relleno están disponibles en varios colores, entre ellos en negro para que las empresas destaquen entre las demás y para poder dar a los clientes una experiencia única cuando abran el paquete y vean que se ha cuidado hasta el último detalle: papel sostenible y en negro como indica el día (Black Friday).

Storopack tiene una línea de almohadillas de papel reciclable bajo el nombre comercial de PAPERplus® Chevron​ que proporciona el máximo relleno con menos material. Este sistema de almohadillados de papel único produce tubos de papel arrugado con un gran volumen y ofrecen una excelente absorción de impactos. ​PAPERplus® Chevron es reciclable dado que la tinta no produce problemas en el proceso de reciclaje. El papel utilizado para la fabricación de los productos de Storopack tiene el certificado FSC®.

Por otro lado, gracias a su forma especial patentada, el almohadillado de papel del sistema PAPERplus® Papillon ofrece una protección óptima para el envío de bienes de tamaño pequeño-mediano. Es adecuado para rellenar huecos y envolver productos, conseguir grandes volúmenes con poco peso, y es especialmente blando y flexible.

El papel reciclable es clave en Storopack

Storopack apuesta por la filosofía ​Reutilizar, Reducir, Reciclar, Renovar​ que tan bien les ha funcionado estos últimos años con sus productos de embalaje. La empresa alemana con sede en España certifica que sus productos son reutilizables, reciclables y reciclados sin perder propiedades gracias a la excelente calidad de su papel.