Storopack, empresa multinacional especializada en el packaging de todo tipo de productos, ha creado un embalaje especial para el envío de botellas que cambiará el formato del packaging estas navidades. Como empresa especializada en embalaje protector, desde hace unos años focaliza el lanzamiento de sus nuevo productos a opciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Este es el caso de sus nuevos productos Flexi Wine y la caja de EPS para botellas.

Flexi Wine es el embalaje que arrasará en los envíos estas navidades. Permite embalar 1, 2 y hasta 3 botellas de vino, cava o de aceite de una forma muy intuitiva. Una de las ventajas que proporciona este embalaje es su fácil manipulación en solo tres pasos, lo cual agiliza el proceso de embalaje y envío en la fábrica o almacén de la empresa. Es un método económico para enviar botellas de cristal a diferentes destinos sin que sufran desperfectos durante el trayecto, sin roturas gracias a una protección óptima asegurada.

Storopack ofrece esta opción a los clientes para que aporten también su granito de arena hacia la conservación del medio ambiente con Flexi Wine, embalaje 100% reciclable como cartón y reutilizable que ahorra espacio en el almacén. Además, la imagen de estos envíos también se ve favorecida. Flexi Wine es un embalaje protector ideal para empresas que se dedican a la venta online o que tengan poco espacio de almacenamiento para la logística.

Las cajas Flexi Wine se pueden personalizar para que cada marca realice sus envíos respetando su código de colores y branding.

Storopack tiene una segunda opción para proteger los envíos de botellas de cristal. En este caso, se trata de un embalaje de manipulación fácil, rápida y económica que proporciona un envío seguro sin roturas. El contenedor es 100 % reciclable y las piezas de EPS se hacen a medida para cada cliente. En este caso, las cajas estándar pueden contener entre una y seis botellas, pero Storopack adapta el embalaje según las necesidades de la empresa gracias a la opción de personalización que ofrece. 

Storopack apuesta por la filosofía ​reutilizar, reducir, reciclar y renovar​ desde hace años con sus productos de embalaje. La empresa alemana con sede en España certifica que sus productos son reutilizables, reciclables y reciclados sin perder propiedades.