Estas navidades se realizarán miles de envíos de productos que necesitan la protección de un embalaje de papel o de plástico, ambos flexibles. Storopack ofrece a las empresas la opción de personalizar el envío y favorecer una experiencia de unboxing única y especial estas navidades con su PAPERplus® Papillon Red, 100% reciclado; y con los cojines AIRplus® están disponibles en una gama de colores diferentes, y también pueden imprimirse con un logotipo o con un mensaje personalizado. Las innovaciones y los estudios sobre reciclaje, uso de recursos y ahorro de agua en la fabricación de los embalajes han permitido a Storopack ofrecer dos opciones compatibles con el cuidado del medio ambiente según los estándares de la compañía.

Gracias a su forma especial patentada, el almohadillado de papel del sistema PAPERplus® Papillon ofrece una protección óptima para el envío de bienes de tamaño pequeño a mediano. Es adecuado para rellenar huecos y envolver productos, conseguir grandes volúmenes con poco peso, y es especialmente blando y flexible. Disponible en una serie de modelos, la máquina PAPERplus® Papillon es fácil de adaptar a las necesidades específicas de cada cliente. 

No solo papel, también plástico ecológico

Storopack es una empresa conocida por sus embalajes de plástico, que también són ecológicos. En este caso, los cojines de aire impresos personalizables aportan fiabilidad con una calidad constante del plástico procedente de las propias instalaciones de producción de la empresa. Son económicos y apuestan por una reducción de materias primas gracias a la COextrusión multicapa. Los tipos de plástico AIRplus® pueden reciclarse y el plástico AIRplus® Bio es compostable de acuerdo con la norma DIN Certco EN 13432.

El papel reciclable es clave en Storopack

Storopack apuesta por la filosofía ​Reutilizar, Reducir, Reciclar, Renovar​ que tan bien les ha funcionado estos últimos años con sus productos de embalaje. La empresa alemana con sede en España certifica que sus productos son reutilizables, reciclables y reciclados sin perder propiedades gracias a la excelente calidad de su papel.