Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El relleno de papel más vendido de Storopack se ofrece ahora también en color negro para dar un toque especial a los envíos. Se suma así a la gama de colores ya existente de papel de estraza reciclable: marrón y blanco.

Todos los colores del papel PAPERplus® CHEVRON siguen los estándares ecológicos de los productos de Storopack, lo cual les hace únicos, sostenibles y reciclables.

Storopack ha recibido una alta demanda estos últimos años de sus productos de embalaje de papel. Las marcas cuidan su imagen y la del envase o diseño del producto, por eso Storopack quiere contribuir a mantener la calidad del packaging con un papel ecológico que se adapta a cada forma y ahora también a cada imagen. Sectores como la perfumería, cosmética o productos gourmet necesitan un envoltorio que esté a la altura de su calidad y lograr que el proceso de unboxing sea aún más relevante para el cliente final.

La protección de los productos que se envían a los clientes es un factor clave para la experiencia de usuario, que éste no reciba la compra en mal estado, rota o con desperfectos. Storopack tiene una línea de almohadillas de papel reciclable bajo el nombre comercial de PAPERplus® Chevron​ que proporciona máximo relleno con menos material. Este sistema de almohadillados de papel único produce tubos de papel arrugado que tienen un gran volumen y ofrecen una excelente absorción de impactos.

El papel reciclable es clave en Storopack

Storopack apuesta por la filosofía ​Reutilizar, Reducir, Reciclar, Renovar​ que tan bien les ha funcionado estos últimos años con sus productos de embalaje. La empresa alemana con sede en España certifica que su producto es reutilizable sin perder propiedades gracias a la excelente calidad de su papel reciclable. El proceso de producción del PAPERplus® CHEVRON marrón, negro y blanco ha sido diseñado para minimizar el uso de recursos naturales (consume un 20 % menos de agua).

A su vez, el PAPERplus® CHEVRON es reciclable dado que la tinta no produce problemas en el proceso de reciclaje. El papel utilizado para la fabricación de los productos de Storopack tiene el certificado FSC®.