Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La colección Elegance, compuesta de 13 referencias, es idónea para oficinas, hoteles, supermercados, tiendas o viviendas. Se puede instalar tanto en habitaciones, como en cocinas o baños.

Por ser tan acogedor y con un efecto realista, los suelos tipo madera crean ambientes modernos y cálidos. Para crear un ambiente con un carácter más bien fuerte, se prefieren las texturas tipo piedra.

Informaciones técnicas:

El suelo Elegance es además, antideslizante. Es muy resistente y de larga duración, gracias a su capa superior de PVC puro.

Su tratamiento PUR asegura un mantenimiento sencillo y económico.

Se fabrican en dos espesores: 2 y 2,5 mm, que deben utilizarse según el tráfico. También, cambiamos el tamaño de las lamas que son de 120×718 cm para la gama Wood y de 45x45cm y 90x30cm para la gama Mineral.

Nuevas referencias, para todos los ambientes:

Entre las referencias imitación madera, se pueden encontrar los tonos blancos o grises. Estas tonalidades claras, que son modernas y cálidas, a la vez que aportan mucha luz, hacen los espacios más amplios. Es el caso de las referencias EL 2439 Scandinavian Pin y EL 2832 White Oak.

Si quiere tonalidades más bien naturales y tradicionales, le gustarán las referencias EL 2731 Natural Oak, EL 2910 Canadian Maple, EL 2952 Brown Ash, EL 2937 Chocalate Oak, EL 2442 Brown American Walnut o EL 2849 Antique Beige Oak.

Este año se añadieron también dos diseños originales con acabados de madera desgastada: EL 2965 French Vintage Oak y EL 2943 American Driftwood.

En cuanto a las losetas tipo piedra, se añadió a las dos referencias disponibles en la colección Mineral EL 2422 Brazilian Black Slate, y EL 2421 Mount White Slate, la referencia imitación a micro-cemento EL 2402 Urban Concrete. Estas referencias combinan el carácter fuerte de la piedra con las ventajas de los pavimentos vinílicos que son la resistencia, una limpieza sencilla y sobre todo la calidez del suelo.