Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Svelt España como fabricante de escaleras de mano y andamios móviles ha sabido en estos años ampliar su actividad para dar soluciones a clientes exigentes que requieren de elementos de elevación de alta especialización, ello nos han llevado a fabricar soluciones de trabajo en altura homologadas para sectores ferroviario, aeronáutico, energía eólica, petroquímico , industrial y alimentario.

Cada conjunto está formado por 4 plataformas independientes fabricadas en aluminio extrusionado. Las dos delanteras son simétricas, están formadas por una robusta estructura central de hierro lacado que permite no tener obstáculos bajo la plataforma para tener libre acceso al helicóptero.

Dispone de luminarias en la parte inferior y rollos de manguera de aire comprimido de 10 mts de longitud tanto en la parte inferior como en la superior así como pupitres porta-documentos.

La plataforma tiene 2 trampillas móviles para salvar antenas.

Las dos plataformas traseras permiten a los operarios trabajar en todo lo largo de la cola del helicóptero militar NH90 así como en el rotor de cola.