Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Durante la ceremonia el equipo de Tennant España fue premiado con este prestigioso galardón en la categoría de Trayectoria en investigación e innovación.

Para Tennant es muy importante estar siempre a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas con el fin de adelantarse a las necesidades de sus clientes. Por esta razón, invierte anualmente entre el 3 y 4% de las ventas en Investigación y Desarrollo. Esta constante inversión ha ayudado a conseguir novedosas innovaciones de Tennant, como la tecnología de fregado sin detergente ec-H2O NanoClean®, el panel con múltiples controles integrados Pro-PanelTM o el sistema de telemetría IRIS®. Seguimos invirtiendo en tecnologías de futuro, como la gestión de flotas, el reciclaje de agua y la robótica o máquinas robóticas autónomas (AMR).

Nuevas tecnologías que contribuyen a crear un mundo más limpio basado en la eficiencia y contribución al medio ambiente

Algunos de los más grandes e innovadores clientes de Tennant han descubierto que las soluciones Pro-Panel e IRIS® proporcionan una ventaja competitiva que les permite diferenciarse de sus competidores.

Estas soluciones ayudan a los empleados a ser más eficientes en sus tareas diarias, promueven la responsabilidad y aumentan la productividad.

IRIS, el sistema de telemetría

El sistema de telemetría IRIS® permite al cliente tomar el control de su propia flota y responder con más rapidez ante problemas críticos, a través del envío de informes automáticos y de las alertas críticas en tiempo real por correo electrónico desde la plataforma Tennant IRIS.

Aumenta la productividad asegurando el cumplimiento operativo de limpieza a través del seguimiento diario del uso de las máquinas.

Reduce costes de limpieza gracias a la información del Service reporter que ayuda a identificar usos indebidos, abusos, errores de uso y cambio de ubicación de las máquinas.

Al ofrecer información constante y alertas a los clientes, IRIS puede ayudar a reducir los desplazamientos de mantenimiento innecesarios, lo que, a su vez, reduce los costes para el cliente y las emisiones de la flota de vehículos de mantenimiento de Tennant.

SMART-FILL

Una batería mal recargada con frecuencia reduce su vida útil. Una vida útil más corta requiere de sustituciones más frecuentes, lo que a su vez resulta en más componentes de baterías no reciclables que acaban en los vertederos.

Smart-Fill, en combinación con IRIS, permite a los clientes recibir alertas puntuales de forma que puedan gestionar de manera adecuada su programa completo de mantenimiento de baterías, garantizando que el depósito de agua destilada esté lleno y que las recargas se lleven a cabo de la manera adecuada.

PRO-PANEL

La tecnología Pro-Panel brinda a los operadores una vista instantánea de su ruta de limpieza directamente desde el asiento del conductor, permite a los supervisores configurar y programar la máquina para limpiar las diferentes áreas, además de prevenir el uso no autorizado.

Ec-H2O Nanoclean

La tecnología de Tennant ec-H2O NanoClean mejora la productividad al permitir limpiar hasta tres veces más tiempo con un solo tanque de agua y usar hasta un 70% menos de agua que los equipos de limpieza convencionales, además de reducir el uso de químicos en el proceso de limpieza