Tirantes para estantería M3

 
  15,00 € 18,15 €
Disponible
SKU
M0063430
icon
Elemento que garantiza la estabilidad longitudinal de las estanterías, especialmente indicado cuanto mayor sea su altura y la carga almacenada.
Detalles

Conjunto de atirantados para asegurar la estabilidad de sus estanterías

Uno de los componentes básicos de las estanterías M3 son los tirantes, ya que tienen la función de asegurar la estabilidad longitudinal de la instalación, dotando de aplome y rigidez a las estanterías. Se enganchan en las ranuras laterales de los puntales posteriores y se tensan hasta conseguir aplomar las estanterías.

Tanto la obligatoriedad de su uso como el número de tirantes que deben colocarse en la instalación, estarán en función de la carga almacenada, de la altura de las estanterías y del número de módulos, estableciendo una relación directamente proporcional.

El conjunto de atirantados incluye las bridas, los atirantados, las varillas tensor y los tornillos necesarios en cada caso, adaptándose a la altura y medidas de los módulos de las estanterías.

Ventajas

  • Se suministran en prácticos conjuntos, que incluyen todos los elementos básicos para su montaje.
  • Los tirantes para estanterías M3 se presentan en dos acabados: en acero galvanizado para su uso en el sector industrial, o pintados en color gris RAL 7035, para su uso en oficinas.
  • Hay diversos modelos de tirantes que se adaptan a las diferentes alturas de las estanterías.
Más Información
Más Información
Anchura1.000 mm
Fondo343 mm
MaterialMetal
Productos relacionados