Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

MobiControl de SOTI proporciona a los gestores de flotas control remoto completo de la gama TomTom PRO 8, una serie de dispositivos de plataforma abierta que se pueden personalizar fácilmente con aplicaciones con el fin de satisfacer las necesidades específicas de los usuarios. El contenido y los perfiles de usuario de los dispositivos se gestionan de forma centralizada, por lo que los conductores tienen acceso a las aplicaciones actualizadas más adecuadas para su trabajo, sin tener que volver a la oficina.

SOTI MobiControl ofrece un potente conjunto de funciones que facilita a los gestores de flotas el control dinámico de los grupos de trabajo y la normativa, permitiendo el acceso a aplicaciones, funcionalidades y contenido según el rol del empleado en la empresa. El acceso también puede determinarse dependiendo de la ubicación geográfica. Estas funciones no sólo ayudan a controlar el uso de las aplicaciones, sino que también ayudan a vigilar los costes de los datos, por ejemplo, al no permitir a los usuarios que descarguen archivos "pesados" cuando están en el extranjero.

"SOTI MobiControl permite a los clientes que utilizan los terminales de conducción de la gama TomTom PRO 8 controlar y actualizar instantáneamente los dispositivos en ruta, a través de una interfaz segura, personalizándolos en todo momento para su propósito. Esto disminuye la complejidad de la gestión de la movilidad y libera tiempo para que el gestor se pueda centrar en otras tareas importantes", comenta Oscar Rambaldini, vicepresidente de gestión de producto de SOTI.

SOTI es líder en gestión de dispositivos móviles y, al ofrecer MobiControl junto con la gama de terminales de conducción TomTom PRO 8, estamos ayudando a las empresas a asegurar que sus equipos de trabajo cuentan con las herramientas necesarias para ser eficaces", señala Taco van der Leij, vicepresidente de Marketing de TomTom Telematics. "Con cientos de aplicaciones disponibles para WEBFLEET y para los dispositivos de la serie PRO 8, nos hemos comprometido con nuestros clientes a ayudarles a lograr más con sus negocios".

La integración será realizada por OrangeSeven BV, un especialista en MDM que SOTI ha seleccionado para proporcionar las soluciones MobiControl a todos los usuarios de TomTom en el mundo.