EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transportable lanza una gama completa de pizarras para ayudarnos en nuestro día a día en la empresa

  • 16/09/2015, Fuenlabrada (Madrid)

  • Transportable, S.L. ha puesto en marcha una nueva colección de pizarras, ideales para su uso en empresas.

 

¿Por qué decimos que la pizarra es un gran aliado en muchos ámbitos? Porque es una herramienta vital para la comunicación dentro de muchos entornos. Todos conocemos la importancia de las pizarras en colegios y centros de formación, pero además, es un elemento que resulta de gran utilidad en la empresa, salas de formación, conferencias, eventos, etc.

Está científicamente demostrado que la comunicación es mucho más efectiva si se apoya en imágenes o ilustraciones de lo que se está explicando. Por eso, las pizarras de Transportable son aptas para todo tipo de espacios y colectivos, ya sea en el aula para temas educativos, en la empresa o incluso en espacios relacionados con la hostelería.

La enseñanza se refuerza si la asociamos a una imagen, esquema o pictograma, por eso, podremos transmitir mejor las ideas si nos apoyamos en las pizarras. No en vano, desde tiempos inmemoriales son utilizadas por los profesores en escuelas y universidades para "enseñar ideas" y transmitir conocimientos.

Las pizarras de Transportable se encuentran disponibles en multitud de medidas y formatos: rotulables, magnéticas, volteables, táctiles, etc. Le sorprenderá la utilidad que tienen en el office de la empresa o en su propio despacho para planificar tareas, asignar turnos o diseñar cuadrantes. Incluso para proyectar presentaciones desde su ordenador o poner imanes con documentos importantes.

También son muy prácticas en salas de reuniones, salas de formación, conferencias, etc. Además, su uso tiene multitud de ventajas, como que son reutilizables (borrando se pueden usar infinidad de veces), son respetuosas con el medio ambiente (no hay que imprimir los documentos que se quieren comentar) y por lo tanto, le ayudan a reducir gastos en la empresa y reinvertirlos según su criterio.