EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Videojet® presenta seis nuevos colores de tinta para la serie 2300 de impresoras de inyección de tinta de caracteres grandes y alta resolución

  • 02/07/2013, Alcobendas (Madrid)

  • Videojet Technologies Inc., líder mundial en fabricación de productos de codificación, marcado e impresión, lanza seis nuevas tintas para la serie 2300 de impresoras de inyección de tinta de caracteres grandes.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con la incorporación de las tintas de color rojo (M515-K), naranja (M516-K), verde (M517-K), azul (M518-K), violeta (M519-K) y amarillo (M520-K), Videojet ayuda a los clientes a expandir las capacidades visuales y funcionales de codificación de sus impresoras de inyección de tinta con marcado de caracteres grandes (LCM) y alta resolución.

"Hemos aumentado la gama de tintas de nuestras impresoras LCM de la serie 2300 para ofrecer a los clientes más funciones de impresión en color sin dejar de mejorar nuestra familia de tintas de alto rendimiento", afirma John Kirschner, director de comercialización de suministros de Videojet. "Estos seis colores de tinta se han diseñado para ofrecer a los clientes una amplia gama de usos exclusivos. Las completas soluciones de codificación y marcado de Videojet no solo son flexibles y fáciles de usar, sino que también ofrecen garantía de codificación y un excelente tiempo de productividad".

Las tintas en color ofrecen diversas ventajas

Los usuarios de las impresoras LCM alta resolución de la serie 2300 pueden aprovechar los seis nuevos colores para aumentar su variedad de aplicaciones de impresión. Entre otras ventajas se incluyen:

  • Mejora de la productividad. Al usar formulaciones de color compatibles y visualmente características, los clientes pueden mejorar las funciones de la impresora 2300 y añadir una mayor diferenciación de marca y valor del código a sus trabajos de impresión.
  • Mayor garantía de codificación y durabilidad de códigos. Los colores de las tintas tienen formulaciones pigmentadas que ofrecen mayor inalterabilidad a la luz UV y resistencia al agua y al desgaste, gracias a las formulaciones basadas en colorantes.
  • Capacidad de uso sencillo. Diseñados para un uso sencillo, estos nuevos colores de tinta son químicamente compatibles entre sí, por lo que simplifican el cambio de color de la tinta.

Usos de los colores

De forma parecida a la tinta negra M512-K de Videojet, ampliamente usada, los seis nuevos colores ofrecen un gran rendimiento en diversos materiales de papel poroso y cartón Kraft, incluidos aquellos con un alto contenido de material reciclado. Por ejemplo, las tintas pueden ofrecer información de marca e identificación de productos visualmente atractivos sobre papel y materias primas como la madera. Las tintas de color también pueden servir para imprimir pistas visuales que permitan identificar segundas marcas, distinguir entre los diferentes grados de productos similares a la madera o resaltar el cumplimiento del producto con los códigos o regulaciones de fabricación específicos.

Las tintas se adhieren a envases de papel con recubrimiento y sin él, moldes de cartón y otros envases. Ideales para la identificación de marcas en cartones secundarios, estas tintas también son útiles para diferenciar los envoltorios externos de productos como papel. Los colores directos pueden usarse para imprimir códigos visuales para la gestión en la fábrica e indicadores para control de calidad o gestión de inventario.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Valportillo
C/ Valgrande, 8
Edificio Thanworth II · Nave B1A
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)