Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Aeropuerto de Weeze, cerca de Düsseldorf, Alemania, normalmente un centro de actividad y de idas y venidas, durante dos días en septiembre se convirtió en el lugar ideal para la industria de manipulación de materiales. Una esquina de las instalaciones del aeropuerto se transformó el 19 y el 20 de septiembre para acoger una muestra de soluciones para la industria: ‘This is Yale'. Se invitó a clientes, posibles clientes y distribuidores de toda Europa, Oriente Medio y África a descubrir las amplias capacidades de Yale Europe Materials Handling.

Para mostrar cómo se pueden adaptar las soluciones Yale® a diferentes aplicaciones, el evento se dispuso en varias zonas dedicadas a una gran variedad de industrias específicas. Embajadores de Yale y expertos de socios suministradores, incluyendo Shell, Pyroban, Bolzoni, Trelleborg, Orlaco, Balyo y RAVAS, demostraron su profundo conocimiento y percepción de los desafíos a los que se enfrentan los clientes y posibles clientes de Yale.

Los visitantes del evento This is Yale asistieron al lanzamiento de varios productos nuevos y fascinantes, incluyendo: la Veracitor VX Gold Edition, la gama de carretillas retráctiles con mástil con inclinación y la nueva carretilla elevadora EC de 16T con un centro de carga de 1200mm - la carretilla de mayor capacidad ofrecida por Yale hasta la fecha. La automatización fue un centro de atención clave en el evento y los visitantes quedaron impresionados con el lanzamiento del tractor de arrastre robotizado Yale MO70T y del apilador contrapesado robotizado Yale MC15 con aplicación de tecnología Balyo.

En este evento tan interactivo, también se dieron a conocer nuevas opciones para productos existentes y se exploraron soluciones de energías alternativas para adaptarse a todo un conjunto de entornos de trabajo.

Distribución por zonas para ver la solución más adecuada

Los invitados al evento This is Yale pudieron recorrer hasta ocho zonas, cada una de ellas dedicada a la competencia técnica y las soluciones de Yale para diferentes aplicaciones.