Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La flota actual de Bonduelle consta de 40 carretillas Yale de alquiler a largo plazo suministradas por el distribuidor nacional, Emtor.

Emtor ha trabajado en estrecha colaboración con Bonduelle para asegurarse de que la flota satisfaga los requisitos específicos del cliente, teniendo en cuenta el entorno de bajas temperaturas y los pasillos estrechos del almacén de Bonduelle.

Los expertos de Yale en la industria conocen los desafíos asociados al movimiento de productos perecederos en aplicaciones alimentarias y las exigencias que impone a los equipos de manutención el trabajo en entornos a bajas temperaturas. Este conocimiento ha sido clave en el éxito de la relación entre el distribuidor Yale® Emtor y la fábrica de verduras y hortalizas Bonduelle en Gniewkowo, Polonia.

Con el procesamiento de alrededor de 30 000 toneladas de verduras y hortalizas al año, la producción principal de la fábrica de Gniewkowo de la compañía es producto congelado. Las verduras y hortalizas de Bonduelle se someten a un largo y complejo proceso de lavado, blanqueamiento y congelación en túnel antes de que estén listas para llegar a la mesa del consumidor y unos procesos de manutención probados y eficientes son cruciales para asegurar el funcionamiento fluido de la fábrica.