El parisiense liderará el equipo de Europa del Sur en la continuación del desarrollo de la marca Yale® por toda la región. El foco seguirá poniéndose en impulsar la red de distribuidores establecida para el crecimiento de una cuota de mercado rentable, así como en prestar soporte a las nuevas empresas de distribuidores.

Michael se unió a la compañía en 2007 como Territory Manager, antes de seguir avanzando a los puestos de Major Account Manager, Major Account Sales Manager y Director of Business Development and Major Accounts. Antes de todo esto, estudió electrónica en la universidad para seguir luego trabajando en distintos puestos en el sector de equipos de manutención.

Comentando su nuevo puesto, Michael decía lo siguiente: "Estoy impaciente por hacer frente a los desafíos que tenemos por delante a medida que seguimos aumentando la conciencia de la marca Yale en Europa del Sur. He dedicado una gran parte de mi carrera a funciones operativas de campo, y ahora tengo la increíble oportunidad de utilizar mis conocimientos del mercado en funciones más estratégicas. Esto me permitirá, espero, desarrollar una nueva visión del negocio con nuestros socios distribuidores en Europa del Sur".