Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Diseñadas para ofrecer a los clientes una automatización asequible para tareas repetitivas, el recientemente anunciada portafolio de productos robotizados de Yale Europe Materials Handling fue puesto a prueba durante el evento ‘This is Yale' frente a distribuidores, clientes, posibles clientes y miembros de la prensa.

El evento This is Yale® se celebró en un espacio distribuido en un conjunto completo de zonas en las que se efectuaron la demostración de soluciones Yale a medida para una gran variedad de industrias. Entre las simulaciones y las demostraciones en directo que tuvieron lugar, la aplicación de soluciones robotizadas de Yale constituyó un punto de debate clave con la presentación de las nuevas carretillas robotizadas en las zonas de Soluciones para la Automoción y la Cadena de Suministro.

"Tener la oportunidad de presentar nuestras soluciones robotizadas en This is Yale ha sido un momento apasionante para todas las personas implicadas", comentaba Ron Farr, Warehouse Solutions Manager en Yale. "A medida que sigue la tendencia de la Industria 4.0, nuestra gama robotizada puede abrir la puerta a soluciones más flexibles y asequibles que no necesitan de la instalación de una infraestructura física para dar soporte a la navegación, que puede conllevar una gran cantidad de tiempo, altos costes de instalación e interrupciones para la operación".